martes, 14 de mayo de 2013

LA HOYA DE HUESCA PROMOCIÓN DEL TERRITORIO

LA HOYA DE HUESCA PROMOCION DEL TERRITORIO
VIAJE TURÍSTICO CON LA DIRECTORA GENERAL DE TURISMO DE ARAGÓN

TAXIVIPHUESCA DE 1 A 8 PLAZAS...647902088

Virgen del Viñedo

Con el fin de conocer mejor los recursos y servicios turístíscos de la comarca de La Hoya de Huesca.

El pasado dia 8 de mayo realice un servicio turistico con mi taxi por la COMARCA DE LA HOYA DE HUESCA con la directora general de turismo Elena Allue, el presidente de la Hoya de Huesca Fernando Lafuente, unas tecnicos de turismo y los guias Fernando Alvar de China-Chana, Pablo Valles de HUesca Naturaleza y Maria Susín de Endestino.

El viaje tuvo su comienzo en la sede de la comarca de La Hoya de Huesca, en la cual se habia realizado una entrevista a cargo de Elena Allue, Fernando Lafuente y Monica Soler.

Centro de interpretación Virgen del Viñedo
La visita se realizo por Sierra de Guara desde Vadiello, la ermita y el Centro de interpretación del aceite de la Virgen del Viñedo, posteriormente se realizo una comida con los empresarios turisticos de la zona.
Cuando finalizo la comida con los empresarios se continuo la visita por el Castillo de Loarre, Riglos y su Centro Arcaz de interpretación de aves y el Centro de interpretación de Ramón y Cajal en Ayerbe.




Particularmente yo disfrute muchísimo e impresionante la visita, un gustazo los guías que tenemos en el territorio y una Comarca,por los conocimientos que tienen y su manera tan pasional de transmitirlos.
La directora general de turismo Elena Allue una mujer muy cercana y todo terreno....la verdad que se le noto mucho lo que disfruto con el viaje por la comarca de La Hoya de Huesca que le habían preparado.
Vadiello
Centro Arcaz de interpretación de aves.

3 comentarios:

  1. Qué bonita es toda la provincia de Huesca!

    Os dejo un enlace para poder encontrar Casas rurales en Huesca y alrededores, veréis que provincia tan chula!

    ResponderEliminar