viernes, 1 de abril de 2011

CONCURSO DE TAPAS SOMONTANO VIII 2011

El pasado Viernes,25 de marzo alas 10:00. Realize el desplazamiento del JURADO DEL VIII CONCURSO DE TAPAS DEL SOMONTANO con una gran participacion de los establecinientos de el Grado y Barbastro
Por lo visto tuvo una gran aceptacion por el... publico asistente. El jurado compuesto por Pepe y Antonio Lòpez (Loher publicidad)Antonio Angulo(EX-director del altoaragon,como el dice),Pablo Villacanpa(asociaciòn de hosteleria),Rafael Maza(13 premios de cocina) y Josan Piedrafita(Hostelero de Jaca),no lo tuvieron nada facil puesto que el nivel fue alto desde el principio,ya en el Grado(11:00)luego nos desplazamos a Barbastro(12:15),donde el jurado se dividio en dos grupos uno formado por los hermanos Lòpez y Antonio Angulo(en el cual estaba incluido)y el otro por Pablo Villacanpa,Rafael Maza y Josan Piedrafita por la cantidad de extablecimientos. 
A las 15:30 quedada de los dos grupos en un establecimiento que no participava en el concurso,para debatir sobre las tapas degustadas(Cada grupo eliguio unas tapas que mas tarde provo el otro grupo)y descansar de la SOBREDOSIS DE TAPAS. 
Para descansar y quemar las tapas,puesto que el siguiente extablecimiento abria a las 19:00,hizimos una visita turistica por Barbastro de la mano de Antonio Angulo(el ex como a el le gusta). Sobre las 20:15 partimos a Huesca y por el camino se eliguio las tapas ganadoras(en mi taxi) y asi finalizamos esta larga y dura jornada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario