lunes, 18 de abril de 2011

UN GRAN MADRID-BARCELONA

El día 16/04/2011 realizé un viaje con la peña Madridista destino al Santiago Bernabeu para ver el Madrid-barcelona.
La hora de salida fue la de costumbre 12:00 en el Apolo bar.
Ahi recogi a ocho Madridistas con la ilusion de ver  un gran parido.
El viaje como suele ser constumbre fue muy ameno y divertido,la ilusion de la gente se contagia quieras o no quieras,durante el camino se comentaba la actualidad madridista y diferentes puntos de vista sobre el partido, y como no UNA GRAN CANTIDAD DE BROMAS Y SITUACIONES COMICAS.
Llegamos al Bernabeu(Centro del universo como dice el Chepa)sobre las 18:20, aparcamos el taxi y nos fuimos como es de constumbre el la peña al punto de reunion al bar "La flor de Valdepeñas" y nos reunimos con mas Oscenses para disfrutar del ambiente antes del partido.
Una hora antes del partido,yo me fuy a cenar y luego me fui al taxi para descansar y ver el partido en uno de mis tres televisores y esperarles.
Al finalizar el partido todos(menos dos que se quedaron de juerga) fueron llegando a mi taxi.
Todos llegaron contentos por el partido,con la ilusion y orgullo de haber presenciado un gran MADRID-BARCELONA.
Todos me preguntaban por las jugadas polemicas,penaltis....CLARO POR QUE YO VI EL PARTIDO EN DIRECTO Y CON REPETICIONES!!!!! Es lo que tiene tener un taxi con televisores...

Al poco un fuimos para Huesca pero antes llebamos al Japo(un oscense en Madrid)a su casa en Rivas y ya nos fuimos directos a casa... QUE GRAN PARTIDO!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario