martes, 3 de mayo de 2011

RIEGOS RINDE UN HOMENAJE A CARLOS OLIVA

homenaje a Carlos Oliva

  La sede de Riegos del Alto Aragón acogía dia 29 de Abril un emotivo acto de homenaje a la figura de Carlos Oliva, que fallecía meses atrás a una temprana edad. Durante una década había desarrollado su labor profesional en esta institución; uno de sus trabajos había sido, junto con otro ingeniero, Carlos Chica, elaborar un estudio sobre ahorro energético en la margen derecha del río Flumen.
La presentación de este trabajo, como consecuencia del cual se ha editado un libro, se convertía en el eje central del acto de homenaje. Carlos Chica apuntaba que se quiere aprovechar la altitud del Canal del Cinca respecto al río Flumen para así evitar el bombeo de agua para los campos de regadío modernizado. Como consecuencia, 7.000 hectáreas de terreno quedarán liberadas de costes energéticos.
El presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro, Rafael Romeo, participaba en el acto, destacando el nivel técnico y profesional de Carlos Oliva así como su talante personal. Algo también destacado por César Trillo, presidente de Riegos del Alto Aragón. En nombre de los trabajadores de esta comunidad general ha intervenido Julio Abad, secretario de la misma.
En el transcurso del acto de homenaje también se ha recordado las intervenciones de Carlos Oliva en las tertulias de Radio Huesca y de Huesca Televisión.
El momento más emotivo ha llegado con la entrega a los padres (acompañados por la hermana y otros familiares) de un ejemplar del libro presentado y una placa.
RADIO HUESCA


Todos lo hechamos de menos amigos,familia....es una lastima porque lo que quiere un amigo es despedirse de otro despues de una partida de guiñote,un partido de futbol,un paseo.... pero despues de viejos y habiendo disfrutado juntos de los placeres de la vida.
TE HECHAMOS EN FALTA!!!!!
Imagen de Carlos Oliva, fallecido hoy.
            De Noel Bailo un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario