lunes, 10 de junio de 2013

1ª CONVENCIÓN DE ADIDAS OUTDOOR EN ESPAÑA

TAXIVIPHUESCA DE 1 A 8 PLAZAS.....647902088

Fin de semana adidas outdoor en Murillo de Gallego, Huesca

Juanito Oiarzaval

Presentación de las novedades outdoor de la marca alemana de la mano de sus mejores atletas nacionales e internacionales de los deportes mas extremos del mundo,  kayak, escalada, trekking y una exhibición de salto base!!!

Dario Barrio
 Este Fin de semana tuve la oportunidad, y el placer de estar presente en la 1ª Convención que hacia la marca Adidas en España concretamente en la población oscense de Murillo de gallego, y poder tener el gran placer de conocer al gran Juanito Oiralzabal...una eminencia en la montaña y gran persona!!!

Se reunían en dicha población, los mejores atletas del mundo en las modalidades de deportes extremos como: kayak, escalada, trekking y de salto base



Pude presenciar, el gran ambiente y compañerismo que hay entre estas maquinas, y sobre todo el trato tan cercano, y humano, que no dudaban en nigun momento en contestar preguntas, y hacer se fotos con los que estábamos por alrededor suyo.

También pude conocer a Darío Barrio...sorpresa la mia!!! que yo suelo ver programas de cocina( haber si se me pega algo)...y yo decía este tipo me suena y de que....pues claro!!! para mi era imposible relacionarlo en ese ambiente.

Darío Barrio, el famoso cocinero del programa de televisión “todos contra el chef”. Darío es uno de esos cocineros de la nueva ola. Discípulo de el gran Ferrán Adriá que se ha curtido en las cocinas de la vieja escuela, unos de los mejores cocineros de España y del mundo, que posee el restaurante Dassa Bassa....y es unos de los mejores en salto base del mundo....llegando a saltar desde 1800 metros...un maquina!!!
Carlos Suarez


También tuve la oportunidad de conocer a Carlos Suarez, unos de los mejores alpinistas de mundo, y de salto base.

Pude presenciar, el salto base desde los Mallos de Riglos, por parte de Dario Barrio y Carlos Alvarez, con los que me pude fotografiar......FUE ESPECTACULA!!!






También conocí a una singular pareja, Mikael Helsing fotógrafo de la revista Oxigeno y  a Elena Moro, Directora de dicha revista, tuve la surte de poder conversar con ellos, en el viaje de retorno....y la verdad, da gusto conocer gente así...y la sorpresa mía y de ella, cuando salio el tema de una revista Sportlife, de la que yo soy lector, y Elena Moro me comento que ella había empezado en tal revista, revista  de la cual fueron saliendo otras revistas , por la gran demanda de los lectores, a ciertos deportes de Outdoor, y una de ellas es la revista Oxigeno, de la que hoy en día es la directora, la verdad...una pareja muy simpática y agradable..
Mikael Helsing y Elena Muro



Salto Base Carlos suarez y Darío BarrioPicos de europa


Equipo adidas
taxinoel@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario